sábado, 25 de junio de 2011

Cvitanich?

Cvitanich tuvo 15 minutos de acción y se lesionó. Pero ojo, tal vez no sea desgarro.Boca ya empezó a negociar por Cvitanich, quien acaba de volver a Holanda tras sus vacaciones: esta vez, a diferencia del verano, el Ajax cedería. ¿Llega a préstamo con opción?
La eterna novela por Cvitanich tiene otro capítulo: Boca ya volvió a la carga y el Ajax estaría más dispuesto a negociar que antes, según le dijeron a Olé. ¿Habrá un final feliz? Esta vez parece que sí, porque el club holandés no lo puso mucho en cancha en el torneo pasado, en el que fue campeón, y porque Darío tiene muchas ganas de volver.
Es una debilidad de Falcioni. Es un fetiche de varios clubes cuando se abre el mercado de pases. Es Darío Cvitanich. Y también es la historia de nunca acabar: el ex delantero de Banfield está en la órbita de Boca hace bastante tiempo y en el verano la chance de que arribara fue fuerte. Se truncó. Pero ahora se abre otro capítulo: el Ajax, esta vez, lo largaría. ¿Se viene a préstamo con opción?
Cvitanich hace rato que quiere pegar la vuelta a Argentina, pero cuando a inicios del semestre Boca quiso contratarlo, el club holandés tasó muy alto su pase: la idea era que continuara en el plantel que terminó siendo campeón de la Liga (el delantero nunca fue titular y apenas entró desde el banco en cinco partidos).
El delantero, hombre de área, veloz, que puede jugar también por las puntas, acaba de regresar a Holanda despuès de sus vacaciones. Y con una idea fija: que esta vez se le dé el pase a Boca, que ya empezó a negociar. Schiavi, Hilario Navarro, Franco Sosa... y se viene el rapidito Darío.